BUCLE FEST, LA VUELTA QUE NECESITAMOS

COMPARTE

Pues nada….esto tiene que reactivarse y… en todas partes!!!!!

De mano de la agencia PERTIGA MUSIC , la sala TARO, el sello SNAP! CLAP! CLUB y las autoridades pertinentes, nace un nuevo festival en Barcelona: BUCLE

El Festival BUCLE se celebrará del 12 al 19 de marzo en la Sala Taro.

BUCLE es juventud, Bucle es música en época de pandemia, pero lo seguirá siendo cuando salgamos de esto. Bucle es darle la vuelta a todo“. Bucle busca apoyar el talento de las bandas <30 con entradas asequibles para devolver a las salas al público joven.

Pértiga Music celebra su cuarto aniversario. Los conocemos por propuestas tan recomendables como Agost o Audrä, que ya os presentamos en más de una ocasión en SOLOFOLAR. Y si le echais un vistazo a su roster, es de lo más emocionante, como emocionados están ellos de afrontar este 2021 con un tono esperanzador y optimista.

Este nuevo festival insiste en que “es una oportunidad para ver sobre el escenario a un cartel de nuevos talentos y bandas jóvenes por debajo de los treinta que consideramos el futuro“.

Apoyar a esas bandas que tan mal lo han pasado (y pasan) en esta época inolvidable, reactivar la actividad en salas (otras que han sufrido y sufren desastrosas consecuencias). Un volver a empezar, activar, arrancar, salir de esta espiral pandémica e intentar regresar a la antigua normalidad??? o a una nueva???

Nueve artistas actuarán en ocho noches consecutivas en la sala TARO (Barrio de Sants): Eterna Joventut, Valdivia, Los Yolos, Dreyma, NANA LOVV, Julia amor y los debuts de Ela Rea y Darko Morandini.


Eterna Joventut es el proyecto pandémico de miembros de Papá Topo, Masoniería y Las Odio; la jovencísima Irenegarry desde Alicante; el darkwave de la barcelonesa Ela Rea; los sonidos electrónicos y experimentales de NANA LOVV; otras conocidas en solofolar: DREYMA desde Málaga que presentan nuevo EP “Salvaje”. Julia Amor, Los Yolos, Darko Morandini y Valdivia completan el cartel.

Insistimos: BUCLE es una iniciativa necesaria, apoya a bandas jóvenes y noveles, apuesta por la vuelta a las salas, precios económicos y lo más importante: comenzar a ver luz al final del túnel.

Un modelo de festival que espero llegue para quedarse más allá de aventuras macro y nombres repetitivos y cansinos.

Desde SOLOFOLAR todo nuestro apoyo a el recién nacido Festival BUCLE


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: