CANELA PARTY 2023, WE´RE BACK !!!!

COMPARTE

Casi despertando de ese sueño de una noche de verano que fue el Canela Party 2022, se nos acumulaba la información, los anuncios, los disfraces, la locura…. y ya estaban organizando el Canela 2023!!!

No vamos negar que el Canela Party 2022 ha sido nuestro festival favorito de este verano… y eso que hemos pisado unos cuantos !!!!

Y anuncio tras anuncio, el Canela Party 2023 pinta bien… pero que muy bien.

Repiten PERRO (jugada «marketiana» perfecta coincidiendo su anuncio con la muerte de la queen), pero antes que ello y así de sopetón nos sueltan nombres (muchos favoritos) como son BIZNAGA, VULK, los míticos KARATE!!!. Andalucía muy presente con PONY BRAVO y BRONQUIO junto a ROCÍO MÁRQUEZ; representación gallega con el dúo BALA, otras queridas y conocidas en Solofolar. La lógica presencia de MUJERES (leer nuestra crónica y sabréis de lo que hablo), además de nombres internacionales como SHAME, LES SAVY FAV, THE NOTWIST o NICK WATERHOUSE. Y más … Las Ligas Menores, La Paloma, Brava, Repion… J**er que ya nos vale para repetir!!!

En nuestra reciente crónica os contamos el fiestón y la alegría que nos llevamos en este «canelazo» , OS PONEMOS LOS DIENTES LARGOS…

Nosotros ya estamos organizando y reservando nuestro último fin de semana de Agosto en Torremolinos.

Pd: Fugazi, King Gizzard, Deus «nostaría» mal no???!!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: