CLOACA CON LA FAMILIA

COMPARTE

No os llevéis a engaño con el titular!!!!

Hablamos de música, y nos referimos al nuevo y flamante fichaje de La Familicia Revolución: los coruñeses CLOACA.

Cloaca son un «power dúo coruñés de garage punk» (formaban parte del cartel del covid Noroeste XS, y que tristemente no se llegó a celebrar por razones que todos conocemos… #fuck2020)

Pero, por suerte, no todo son malas noticias. Bento Carroña y Rata Ray traerán sus nuevas «tonadas de alcantarilla» bajo el título de «Vertido Tóxico»: «un afilado y potente trabajo repleto de tremendos pepinos sónicos que trepanarán tu cerebro, dislocarán tus huesos haciéndote bailar y confirmarán definitivamente a esta salvaje pareja de outsiders«.

Y para la edición de este «Vertido Tóxico» se han aliado, además de La Familia Revolución, Freeky Dicky, y (otros conocidos) Sweet Grooves Records, tres irreductibles sellos amantes de peligro y la diversión.

El artwork del disco es obra del propio Bento Carroña, y el disco ha sido grabado en los Estudios Cortina Roja (Mentah, Moura…) de A Coruña. Nos quedamos a la espera de escuchar algo de este «Vertido Tóxico» y contaros más cosas sobre él. Le echaremos la llorada a alguno de los padres de La Familia Revolución…


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: