DANCE (SYNTHWAVE) WITH THE DEAD

COMPARTE

En SOLOFOLAR no ocultamos nuestro gusto por el SYNTHWAVE, de hecho, le prestamos atención especial al estilo dedicando una sección en nuestra web.

Pues parece que este estilo comienza a llegar a las ”grandes ligas” y algunos de los nombres más conocidos del estilo comienzan a protagonizar giras e incursiones en la Península.

Cómo seguidores del estilo, sabemos que algunos músicos procedentes de la escena más metalera protagonizan e incluso, son primeras figuras de la cara más ”cañera” del synthwave. Artistas que ya comienzan a tener presencia en importantes festivales europeos, por ejemplo el caso de Perturbator en el Hellfest.

Pues el mismísimo Perturbator también estará de gira por España en Octubre; Carpenter Brut estarán en el impresionante cartel del AM FEST; y ahora la promotora encargada del Resu, Tsunami o Metal Paradise, anuncia la gira de DANCE WITH THE DEAD.

DANCE WITH THE DEAD es uno los nombres importantes de la vertiente más “metal” del Synthwave. El dúo californiano publicaba en enero de este año ”Driven To Madness” su nuevo trabajo, que se abría con un colaboración del director y músico John Carpenter, todo un icono y referencia en el mundo synthwave.

Es la primera primera vez que los americanos pisan España y lo harán a finales de septiembre tres ciudades junto a otro conocido en el mundo synthwave, el artista ruso instalado en Dinamarca, Daniel Deluxe como invitado especial.

En el cartel que adjuntamos tenéis las fechas…

Bienvenidos sean y que el synthwave siga haciendo de las suyas!!!! Y aprovecha para descubrir la escena musical nacional de este estilo echando un vistazo a la sección synthwave de SOLOFOLAR…y es que lo veníamos diciendo… el synthwave engancha!!

Dale al PLAY y si esto no es lo suficientemente heavy que venga Satán y lo vea….


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: