DANI STOYKA… ON THE ROOFTOP

COMPARTE

Si “Backroads Vapor Journey” se convertía en uno de nuestros favoritos de 2020, llevándonos de viaje por los sonidos vaporwave, estilo nada usual en la escena gallega, Dani Stoyka vuelve a sorprendernos con su nuevo EP “Elevator Muzak Club” del que presentamos en EXCLUSIVA la canción “ROOFTOP

“Cuatro historias que transcurren un hotel con un único nexo, el último ascensor operativo por el sistema de sonido analógico Muzak. Solo un grupo de personas conoce el antiguo ascensor en desuso del ala oeste del rascacielos, acuden a él cada noche que necesitan una vía de escape de un mundo cada vez rápido, ruidoso y agobiante“. Una metáfora de lo que está sucediendo y estamos viviendo en esta debacle interminable??? Quizás…

Elevator music, chill out, calma para estos tiempos revueltos… Dani Stoyka vuelve a salirse de lo habitual. Bases frágiles, etéreas, donde apuesta por el chill, el hiphop, el actual y futurista RNB. Cadencias que nos sumergen en una realidad virtual “un punto de encuentro para que cualquiera que quiera frenar su mundo y unirse al club“. Una agradable distopía.

En “Elevator Muzak Club“, Dani Stoyka bebe sin miedo de las nuevas corrientes musicales, experimentando, mostrando y demostrando una vez más, una escena gallega que no deja de sorprender. Y, salvando distancias estilísticas, la sensación al escuchar este “Elevator Muzak Club” ha sido similar a esta otra joya gourmet favorita de 2020: Incurable

Savia enriquecedora, luminosa, sensual, terapeútica y casi mágica en estos tiempos de ignorancia, enfermedad y estupidez social.


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: