DE RIBEIRA A RIOJA

COMPARTE

Está claro que el modelo del 17º Ribeira Sacra Festival es caballo ganador. Un festival “pequeño”, cercano, cómodo dónde se conjunta a la perfección música, gastronomía, vino y territorio.

Pues es esta idea la que viaja a otra región de buenos caldos y se convierte en Esférica Rioja Alavesa. Una experiencia completa para disfrutar de la cultura, la gastronomía y el arte de un territorio mágico en el extremo meridional de Álava.

19, 20 , 21 y 22 de agosto de 2021 en enclaves únicos pertenecientes a los municipios de Laguardia, Samaniego, Lapuebla de Labarca, Villabuena de Álava, Elvillar y Elciego, dentro de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa.

Y con un cartel muy acorde a ese espíritu del festival dónde encontramos a los maravillosos Morcheeba, con la impresionante voz de Skye Edwards y un estupendo nuevo album “Blackest Blue”, junto a ellos Depedro (también presente en nuestro 17º Ribeira Sacra), Zetak, Josh Rouse, Delafé, Tulsa, St Woods, Alberto & García, Os amigos dos Músicos y Amorante como primeros artistas confirmados para esta primera edición.

Tres jornadas de conciertos en ocho escenarios ubicados en emplazamientos únicos, en los que la música se fusionará con el espacio. El Balcón de La Rioja, la Torre Abacial en Laguardia, La Póveda de Lapuebla de Labarca, Bodega Villa-Lucía, Bodega Valdelana o la Plaza del Árbol de Guernika de Villabuena de Álava y la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Elvillar son algunos de estos espacios elegidos para esta edición de 2021.

Qué puedo decir??? Pues que os leáis nuestras crónicas de 17º RIBEIRA SACRA para saber lo que os espera en tierras alavesas… RECOMENDADO!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: