DELPHOS, SE ACABA “LA ESPERA”

COMPARTE

De la mano de LA FAMILIA REVOLUCIÓN me llegaba hace unas semanas la pre-escucha de “La Espera” de unos desconocidos para un servidor: DELPHOS.

Delphos es otro de los nuevos lanzamientos del sello catalán, que arrancaba 2021 a lo grande anunciando a Slavedown. Continúa con novedades y nos presenta el nuevo album de los madrileños que co-edita junto a varios sellos: Violence In Vains, Gato Encerrado Records, Bandera Records y Frontal Distribución.

La Espera”, es el segundo trabajo de Delphos. Hace unas semanas publicaban “Restos” , canción que adelantaba un album que nos trae toda una avalancha emocore que los emparenta con bandas como Nuevenoventaycinco, los primeros Standstill, La Disputé, Viva Belgrado o Touche Amore... y hasta podría nombrar a 713avo Amor por la manera de atacar y recitar algunas de las letras. Muros de guitarras sobre voces desgarradas e hirientes que muestran dolor, crispación, desesperación… Música necesaria para desahogarse, vomitar toda esa confusión, desencanto y frustración en la que estamos sumidos. Pandemia social. “Busco respirar…” gritan al inicio de uno de sus temas de este “La Espera“

LA ESPERA” ha sido producido, grabado y mezclado por Luis Yepes (excepto baterías, grabadas en los estudios Lasting Noise). Masterizado por Víctor García en Ultramarinos y el diseño y maquetación por Rodrigo Almanegra

Delphos son: Julián J Sánchez-Chaparro (Batería), Guillermo Suárez (Bajo), Diego de Benito (Guitarra), Manuel M Cuerno (Voz)

Recuerda desde el 3 de Febrero hasta el próximo 18 de Marzo  puedes hacer tu pre-order de “La Espera”


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: