GARZA 2023, TRABAJO, TRABAJO

COMPARTE

Uno de nuestros favoritos de la escena gallega, además de uno de los más trabajadores (no vale parar) es GARZA.

Detrás Garza está Adrián Charlín, una de esas mentes inquietas de la nueva escena electrónica galega, aunque cerrarlo en la etiqueta electrónica sería injusto porque Garza va mucho más allá.

Dos magníficos trabajos a sus espaldas «Interferencias» y «Alborada« (editados con Ferror Records) muestran la inquietud, el nivel, la variedad y la calidad de su propuesta.

Pues en este 2023 Garza sigue a tope, apostando por lo suyo. Él mismo nos cuenta en redes que arranca (o continúa más bien) este 2023, con un bolazo el 12 de Marzo en el mítico Aturuxo (Bueu) junto a otro gran (y desconocido) de la escena galega: TORSO.

Pero unos días antes Jueves día 9, estará en los estudios de Garaxeland de Santiago DC, mostrando su set live, sus «secretos» y cómo llevar una propuesta tan especial al directo.

El 25 de Marzo estará en O Buril de Sarria: «día de electrónica con varios proyectos, en Marzo os comento sobre los grupos«

Y si esto fuera poco, GARZA se embarca en poner música a un proyecto audiovisual del que nos irá informando más adelante… además de preparar dos sets de sus directos, uno más «sencillo» y otro en formato band (dónde se pueda y den las condiciones para ello)

Lo dicho, Garza... Adrián es de los que no lloran, de los que piensan que no vale parar, de los que apuestan por su proyecto… una muestra de valentía en este tan difícil y competente mundo/industria de la música.

Sin duda, GARZA, fue, es y será una de nuestras recomendaciones especiales de la escena gallega!!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: