GO! GO! ZO! SUMANDO Y APOSTANDO

COMPARTE

Uno de los ciclos/festivales de este verano, que quizás está pasando desapercibido, es el GO!GO!ZO! de Santiago DC.

Go!Go!Zo! arrancaba a mediados del mes de Julio con sesiones Dj y conciertos tanto “de bandas consagradas como de aquellas que quieren dar sus primeros pasos en la industria”. Sumando todo tipo de actividades orientados también al público infantil… y todo ello en “un amplio entorno natural, de fácil acceso rodado y con un espacioso aparcamiento, pero con transporte público a tiro de piedra y a un paso caminando (quizás dos) del centro de Santiago de Compostela

Muchos conocidos en SOLOFOLAR forman parte de este cartel de lo más variopinto, paritario y apostando a lo grande por la escena gallega.

La incansable Rapariga Dj (presente en muchos de los covidfestis de este 2021) y otro conocido en Solofolar Dj Schulz se encargaban de las sesiones iniciales, pero también estarán (..y han estado) Abelvisión, La Gramola, Dj GOGOZO, Saya Mohammed, Pop Voyage (alias de nuestro querido Raúl Músculo!) o el incombustible Rafa Morcego.

Y de las bandas??!! Pues qué deciros que no sepáis ya de Moura, Allova, Mounqup, tres artistas a los que seguimos y admiramos en esta web y que presentarán nuevas canciones que han estado cocinando en estos tiempos revueltos. Moura grabando canciones para su segundo largo que seguro sonarán en este GO!GO!ZO, Allova con su reciente “HOPE & DESPAIR” que, por la maldita pandemia no ha podido presentar en condiciones. Y Mounqup con nuevas grabaciones y puesta en escena que, seguro, no dejará indiferente.

Además de esta terna estarán Os Amigos Dos Músicos, perfectos para el ambiente de este Go!Go!Zo! y que nunca defraudan en directo; Alberto Montero de los pocos artistas foráneos del cartel, que llega con su pop-folk encajando perfectamente en el ambiente que busca este GO! GO! ZO; y los compostelanos Oh Ayatollah, una banda que llevaba un tiempo desparecida y entre sus filas está que cuentan con el hiperactivo Nuno Pico (Grande Amore); y la reciente incorporación de Cimafunk, dance dance dance!!!

E insisto: actividades y propuestas para todo tipo de público, dando buena cuenta del ambiente familiar… children friendly que se dice!!!!

GO! GO! ZO es más que un festival musical, una buena opción que enriquece más las oferta veraniega/musical gallega y que espero que vaya más allá de la celebración del Xacobeo… Nos veremos seguro en alguna de sus propuestas!!

Aquí tenéis toda la programación, ubicación e info


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: