INSANE, LO NUEVO DE STAY TO SLEEP

COMPARTE

En el anterior post comentaba que si algo “bueno” ha tenido (y tiene) este #fuck2020 es la cantidad de material nuevo que han ido sacando las bandas. La música no se detiene. Proyectos, albumes, canciones, lanzamientos, reediciones, remezclas… Toda una avalancha que esperamos se materialice en directo más pronto que tarde. 2021 está a la vuelta de la esquina… cruzemos dedos!!!

Pues más carnaza que nos llega de tierras del sur. STAY TO SLEEP no son nuevos en Solofolar. Los almerienses nos traen nuevo tema: “Insane” es el primer single adelanto del LP “Blow A Wish”, album que verá la luz en los próximos meses. Nueve cortes que “caminan entre Dream Pop, Shoegaze y 90’s“. Y efectivamente este “Insane” se mueve en esos parámetros, canción brillante, melancólica, con ese sonido esencia 90, y que esta vez los veo más cercanos a unos Slowdive que a Breeders o Veruca Salt. La canción llega acompañada de un videoclip grabado por La Pandel en los baños termales de Sierra Alhamilla.

Al igual que su anterior EP “Ethereal”, este nuevo “Blow A Wish” ha sido grabado y mezclado en Desert City Studio (Almería).

Buenísimo aperitivo a la espera de ese plato principal que será “Blow A Wish“. Dale al PLAY!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: