LA FAMILIA (REVOLUCIÓN) CRECE

COMPARTE

Foto: Huracan Rose Oficial

Seguimos vivos y editando discazos después de nueve meses y una pandemia y eso hay que celebrarlo!” Esta es la proclama que nos envía uno de nuestros vinílicos sellos favoritos: LA FAMILIA REVOLUCIÓN. Comenzaban su andadura en Enero de este maldito 2020, y tras más de nueve meses y una pandemia siguen al pie del cañon!!!

En su momento dimos buena cuenta de sus primeras reseñas: Bruho, Plomo, Mexican Cuco, James Vieco, Vincent Black Shadow… 2020 no los detiene y en nada verán la luz nuevas referencias: el esperado “Vertido Tóxico” de CLOACA (a los que entrevistamos para la edición Galicia de Mondosonoro); el 7″ de los bilbaínos HURACAN ROSEVértigo”; y el brutal fichaje de los catalanes SLAVEDOWN. Por supuesto daremos buena cuenta de todos estos lanzamientos.

Contra viento, marea y covid, La Familia Revolución continúa creciendo…y de qué forma!!! Discos explosivos que desde SOLOFOLAR os animamos a que pinchéis (sólo vinilo!!!) y echéis una oreja a sus sonidos… Sonidos sumergidos y viscerales editados por auténtico amor a la música.

Os dejo ENLACE a su web dónde encontrarás las noticias más destacadas, los nuevos lanzamientos, vídeos y conciertos, apariciones en prensa, descuentos y todo lo relacionado con el sello.


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: