MÁS ARTISTAS PARA 17º RIBEIRA SACRA 2021

COMPARTE

Novedades 17º RIBEIRA SACRA 2021!!!

El único festival al que acudimos en 2020, anunciaba edición 2021 con suculento adelanto de cartel encabezado por los escoceses Teenage Fanclub. Acaban de anunciar tres nuevos artistas: la unión Budiño & Novoa, el synthpop oscuro de Auto Sacramental y el pop de dani

Sabéis de nuestra admiración por este festival. Un festival dónde esa unión paisaje-música-gastronomía encajan a la perfección. No quiero repetirme una y otra vez, lo podéis leer en las distintas crónicas que hemos hecho de este 17º RIBEIRA SACRA, sólo insistir que es uno de los planes más apetecibles del calendario estival en Galicia.

Galardonado en 2020 con el “Best Small Festival” en los Iberian Festival Awards, “el festival continúa abriendo nuevos caminos, nuevas maneras de hacer y de mirar, consolidándose como un reclamo de turismo experiencial, contemporáneo y singular”.

Eventos en bodegas, miradores, un catamarán… a los que se sumarán nuevas localizaciones para ofertar al público nuevas experiencias y nuevas formas de interactuar con este parajes natural.

Y qué hay de los nuevos nombres???

Destacamos a AUTO SACRAMENTAL. Detrás de Auto Sacramental está Jorge Mills. Hace tiempo que lo seguimos en redes, y su propuesta de synthpop nos atrae. Pop electrónico ochenter underground, retazos synthwave, la new wave más synth… Su “Cuestión de Fe” veía la luz a comienzos de 2021 y nos lleva de viaje temporal a los 80. Ampliaremos más info en post aparte.

dANI, la viguesa es otro de los nuevos nombres de la escena pop gallega y nacional. Creció en un ambiente musical (es hija de Silvino y Rosa de Aerolíneas Federales) y está pegando el pelotazo en el mundo del pop bailable y naif.

Y la tercera nueva confirmación es la de dos veteranos BUDIÑO & NOVOA, “dos pilares fundamentales de la música de nuestro país se encuentran en un proyecto artístico conjunto, un vis a vis musical, cada uno con su propia obra, que configura la historia musical de una tierra“. Sin duda, una propuesta que encaja perfectamente como banda sonora a los mágicos paisajes de A Ribeira Sacra.

Nos quedamos a la espera de cierre de cartel, y de más información relativa al aumento de aforo en función de las nuevas medidas sanitarias. La organización informará de una posible ampliación de la venta de abonos.

Nosotros ya tenemos nuestra reserva y como en 2020…Volveremos a brindar en este 17º RIBEIRA SACRA 2021.

Foto portada: Carolina Martínez @_srta_martinez 



COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: