RESURRECTION DAY 2022

COMPARTE

Claramente 2022 va a ser la hecatombe, la explosión, el sindios, la bacanal, la avalancha… Por cientos se cuentan los eventos anunciados para 2022, es imposible dar cuenta de todo lo que se viene encima. Cosas muy apetecibles, giras que estaban en la pole antes de la pandemia que se materializan en este inminente año y qué… quién sabe qué ocurrirá con tanto evento!!

Uno de esos macroeventos para finales (!!!) de 2022 es el anunciado por la gente del Resurrection Fest de Viveiro. Si en el Resu ya anunciaban el macrocartelón para su edición 2022, ahora nos trae un doble cartel al Coliseum de A Coruña, el 8 de OCTUBRE de 2022, bajo el nombre de RESURRECTION DAY. Evento que probablemente dejará sin existencias algunas estanterías del supermercado anexo al recinto (jajajajaja)…ni más ni menos que AMON AMARTH y MACHINE HEAD…Vikingos y Leones…Eahhhhh!!!

«Dos de las bandas más potentes del metal actual. Por un lado, los suecos Amon Amarth con su gran producción vikinga, y Machine Head, una banda que siempre hemos querido tener en nuestro festival y ahora estará presente en este concierto tan especial. Además, serán acompañados por The Halo Effect, con ex-miembros clásicos de In Flames con Mikael Stanne de Dark Tranquillity a las voces«

Personalmente le tenemos ganas a MACHINE HEAD. La p++a pandemia nos dejó sin su bolo en la Sala Capitol y en este Resuday habrá que resarcirse a lo grande.

Además la organización anuncia que «realizaremos un evento muy especial, que será uno de los acontecimientos del metal para todos los fans gallegos y pronto desvelaremos más sorpresas y actividades que acompañarán este día lleno de conciertos» Pues nada…ahorrar es lo que queda!!!

Las entradas saldrán a la venta este JUEVES 18 DE NOVIEMBRE a las 12:00 del mediodía en nuestra página www.route.resurrectionfest.es, en ataquilla.com y en las taquillas de la Plaza de Orense de A CORUÑA.


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior THE DIRTY DENIMS, HAPPY ROCK EN LA MARDI
Entrada siguiente PAREDES DE COURA 2022 NUEVAS (Y BRUTALES) CONFIRMACIONES
A %d blogueros les gusta esto: