THE DRY MOUTHS, T3CH N3RD5

COMPARTE

Más noticias desde tierras almerienses en este 2021.

No es la primera vez que hablamos de THE DRY MOUTHS y volvemos de nuevo con ellos porque presentan “T3Ch N3Rd5”, canción con un trasfondo muy muy especial para la banda.

T3Ch N3Rd5” es la primera canción cantada en castellano y, tristemente, el último tema de estudio inédito grabado por Andy Reyes al bajo. Descartado en su momento para su último disco “Lo-Fi Sounds For Hi-Fi People” en Diciembre de 2015. En 2018 Andy Reyes, Josh Morales y Christ O. Rodríguez volvieron a grabar este tema en Desert City Studio con nueva estructura y dinámica, quedando reservado para posteriores publicaciones. Finalmente en este 2021, retoman de nuevo, y se graban los arreglos y la nueva parte vocal en castellano.

El magnífico artwork de la portada corre a cargo de Iván Carreño (habitual tanto de la banda como también de Stay To Sleep, banda por cierto, que comparte miembros con The Dry Mouths) “representando una vuelta de tuerca a la imagen del árbol de la vida, partiendo del ciprés, que tanto en la cultura clásica como en la mayoría de manuales de simbología representa la muerte

T3Ch N3Rd5” se publicaba el pasado 11 de Febrero de 2021, dos años después del fallecimiento de Andy Reyes, en su honor y memoria.

T3Ch N3Rd5” fue grabado y mezclado en Desert City Studio por Christ O. Rodríguez (guitarra de la banda que se hace cargo de las voces en este tema) y masterizado por Pike Clavero.

Si esta situación pandémica interminable lo permite, THE DRY MOUTHS estarán por tierras gallegas como parte del cartel del RESURRECTION FEST 2021… Seguimos cruzando dedos para que esto ocurra…


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: