VODAFONE PAREDES DE COURA 2022: TURNSTILE Y CARTEL POR DÍAS

COMPARTE

Está claro que el cartel del portugués VODAFONE PAREDES DE COURA es de lo mejorcito (o lo mejor) de este 2022!!!

Con la incorporación a última hora de TURNSTILE, autores de uno de nuestros discos favoritos de 2021, y una distribución por días …5 días…que marea!!!! Tenemos ante nosotros una cita obligada en la playa del Taboao.

Siempre nos hemos deshecho en elogios con el cartel del Paredes de Coura… con el cartel y el entorno!!! Maravilla!!!! Y este 2022, 5 días non-stop con un 17 de AGOSTO, que destacamos (sin desmerecer el resto), absolutamente BRUTAL: King Gizzard, Idles, Beach House, Viagra Boys, The Murder Capital, Porridge Radio, y Gator The Alligator!!! cómo te quedas!!!?? Todo esto en un sólo día!!

Y el resto: Turnstile, Pixies, The Blaze, Slowthai, Badbadnotgood, Arlo Parks, Parquet Courts,Ty Segall & Freedom Band, Perfume Genius, Molchat Doma, 10000 Russos, The Lemon Lovers, Yves Tumor, John Talabot… Más de 50 bandas que muestran variedad, buen gusto, vanguardia…y que vuelve a demostrar sobradamente que Portugal está a años luz, musicalmente hablando.

Un entorno mágico, muy cerca de tierras gallegas, una selección musical que adelanta éxitos que se nos vienen encima , expertos en the next big thing… Podría poner cientos de ejemplos que bandas que han pasado por Paredes de Coura y que a día de hoy son cabezas de cartel en cientos de festivales mainstream. VODAFONE PAREDES DE COURA no decepciona, y este 2022 se ha coronado.

Del 16 al 20 de Agosto y con tickets ya! a la venta en App oficial do festival, bol.pt, Seetickets locais habituais (FNAC, CTT, El Corte Inglés) por 120€.

Queremos y debemos estar allí!!!!!


 


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: