SON DOS ARRIEIROS 2023, ESCENA GALEGA

COMPARTE

Tras este verano sin descanso, retomamos un poco el ritmo de publicaciones en la web. La cuesta se Septiembre está aquí aunque los eventos de este mes no dejan de crecer… Septiembre es el nuevo julio.

Propuestas cuasi otoñales muy muy interesantes como una nueva edición de O SON DOS ARRIEIROS, un festival que surgía en los últimos coletazos «pandémicos» (allá por 2021) apostando 100% por la escena gallega. Un cartel conformado por bandas galegas de todo tipo de estilos, de Youcanthide a Ortiga, de Allova a Thee Blind Crows, de Copa Turbo a Grande Amore, de Heredeiros da Crus a Bala… Nombres sobradamente conocidos (y cuasi omnipresentes) en la escena gallega y otros no tanto. Así es O SON DOS ARRIEIROS

Un festival GRATUITO, sí!! gratis!! que este 2023 tendrá lugar los días 22-23 de Septiembre en A Estrada.

Detrás de O Son dos Arrieiros está la productora musical Dotbeat! con el apoyo de las administraciones competentes. O Son dos Arrieiros apuesta, además de esa variedad estilística en la escena gallega, por mantener un cartel paritario, y una selección de bandas que no tienen fácil acceso a otros «grandes» eventos.

Esta edición 2023 adelanta nombres, siento ser repetitivo, pero much@s conocid@s en esta web: Carolina Rubirosa, Guezos, Rayotaser, DJOW, hydn, Señora Dj, Playa desmayo, Babykatze, Malandrómeda, Elba, Boyanka Kostova e Maefield (click en los enlaces para mas info)

Electrónica, punk, garage, pop, experimentación, hip-hop, trap… por el momento el cartel es más que atractivo y espero que tenga el éxito que se merece.

Ante toda la avalancha, empacho, sobreoferta… de eventos, creo que festivales como O SON DOS ARRIEIROS se merecen una atención especial, escaparate perfecto para conocer la actual escena galega.

Recuerda 22-23 SEPTIEMBRE en A Estrada y gratis!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *