YAO! MIDE TU PICO…

COMPARTE

Nueva sorpresa y lanzamiento de LA FAMILIA REVOLUCIÓN!!!

MIDE TU PICO” de los bilbaínos YAO! es el nuevo lanzamiento del sello afincado en BCN. Un lanzamiento que, quizás por estilo, se desmarca de la línea editorial del sello, puede… pero se mantiene la filosofía y principios de LA FAMILIA REVOLUCIÓN, unir fuerzas con grupos con una marcada personalidad, y abarcando todos los estilos y tendencias dentro del rock.

Y es que escuchando “Mide Tu Pico” me he teletransportado a mediados finales de los 90, cuándo botábamos y bailábamos con lanzamientos como Superskunk, Sugarless, Kannon, O´Funkillo… esa mezcla de funk, rock, hip-hop sin complejos en épocas de nuevos caminos y corrientes en el rock.

YAO! nacen en 2015 en Bilbao. En 2018 publican su primer disco de estudio, ‘2K18’ y en este 2021 ve la luz “Mide tu Pico“, una impactante mezcla de rock, funk y rap con una gran carga de mensaje y crítica social.

Críticos, contundentes, potentes, bailables, directos … Letras llenas de ironía e inteligencia con la voz y el desparpajo de Gonzalo Yao, a ritmo de funk-rock, no dejan títere con cabeza. Política, sociedad, posers, cultura, redes sociales… Nadie se salva en títulos como “Puro paripé” (hit inmediato!!!), “No me da la Vida”, “Mendekua!” , “LA 48930” o la aplastante “Pollos”…

MIDE TU PICO” ha sido producido por Aitor Abio, grabado en agosto de 2020 en Gaua Estudio (Bizkaia) y publicado a pachas entre la banda y La Familia Revolución.

YAO! son: Unai Arcos, Unai Otsoa (guitarras); Iván Gómez (bajo); Carlos Toro (baterías) y Gonzalo Yao a las voces.

Te puedes hacer con “Mide Tu Pico” de YAO! AQUÍ

DALE AL PLAY!!!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: