BATTOSAI, NUEVO FICHAJE SPINDA RECORDS

COMPARTE

Fue uno de nuestros hallazgos en plena pandemia. El pasado mes de Marzo, en una de nuestras colaboraciones para Mondosonoro, hablamos de la grabación de su primer largo en los Estudios Ultramarinos de Santi García en Sant Feliu de Guixols; y los compostelanos BATTOSAI vuelven a ser noticia pues acaban de anunciar su fichaje por SPINDA RECORDS.

Un fichaje que me hace especial ilusión porque quizás el nexo y el contacto surgió gracias a esta web…qué no se diga !!! Hay que hacerse autobombo!!!

Con Battosai llevamos insistiendo y recomendando desde hace ya algún tiempo. Sus dos pepinazos 12:21 y Cuánto Tiempo nos llevaban a la explosión grunge, ese rock alternativo tan de los 90, esa pura esencia nirvanera que nos enamoraba, y que pinchábamos en nuestro podcast, añadíamos a nuestras listas spotify, y sonaban en el, también, podcast “El Sótano de Spinda”… De cuarteto a trío, pandemia por medio, grabación en Sant Feliu y ahora fichaje por Spinda Records!!!

Un fichaje que abre todavía más el abanico de estilos del sello de La Línea, si ya con Les Conches Velasques abrían la exploración y la búsqueda de nuevos sonidos (y público) con BATTOSAI creo que ocurre algo similar. El rock alternativo del trío de Compostela enriquece si cabe más el extenso catálogo de Spinda Records y, creo, abre nuevas audiencias.

Un fichaje que llega con esa reedición en digital de los dos singles, 12:21 y Cuánto Tiempo, a través de Spinda Records, y un disco de título homónimo, que saldrá en algún momento de 2021, pero, antes, habrá sorpresas…

Insisto en la alegría y satisfacción personal, además de ver que SOLOFOLAR sirve para algo más allá de mi placer egoísta de hablar de lo que me apasiona sin depender de nadie ni nada.

SPINDA RECORDS apuesta de nuevo por tierras gallegas, ya lo hizo con Moura y la distribución de los inclasificables Cró!, y ahora con Battosai y, arrimando a los asturianos Acid Mess, ya tenemos un hipotético cartel Spinda Fest Norte 2022 de lo más variado…no Sr Berto??!!!

BRAVO BATTOSAI, BRAVO SPINDA RECORDS!!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: