BAZUUCA EN EL PRIMAVERA SOUND DE PORTO: QUADRA E ISA LEEN

COMPARTE

Si en nuestro primer avance festivalero os hablamos de la edición portuguesa del PRIMAVERA SOUND y en diciembre también os presentamos a la promotora portuguesa Bazuuca y su impresionante Noite de Reis, pues nos llegan más buenas noticias por ambas partes.

QUADRA no son nuevos en Solofolar, de hecho, son una de nuestras bandas portuguesas favoritas. Se lo han ido currando desde hace tiempo editando maravillas como «Cacau», «Chili» y temazos como «Puro Ouro» o «Unidade». Dance-post-funk-rock electrónico… podríamos etiquetarlos así??? Quizás, pero dejemos las etiquetas porque Quadra pasan de encasillarse.

Pues Quadra forman parte del magno cartel del Primavera Sound de Porto, el sábado 10 de Junio junto a Blur, Halsey, Yard Act, Unsafe Space Garden, Pup y otro de los fichajes Bazuuca: ISA LEEN.

ISA LEEN es el nuevo proyecto de la joven bracaerense Rita Sampaio (que también ha colaborado con Quadra en uno de los temas de «Chili») y formó parte de GrandFather’s House o IVY. Exploración de nuevos sonidos, capas electrónicas, hip-trip-hop, intimista, minimalista… Eso y más nos trae la nueva propuesta de Isa Leen.

Dos nuevas (y buenas) razones para acercarse al espectacular Parque da Cidade de Porto en este PRIMAVERA SOUND 2023. Lujo.


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: