ENDLESS SUMMER PARTY 2022…POR FIN!!!

COMPARTE

Tras dos años de cuasi-letargo, regresa la fiesta del verano!!!! Llega una nueva edición de ENDLESS SUMMER PARTY!!!

Otro sarao en el que nos metemos como parte de la organización y que más que un festival es una fiesta encargada de cerrar la temporada veraniega en un entorno envidiable en plena Costa da Morte…

ENDLESS SUMMER PARTY 2022 tendrá lugar el 10 de SEPTIEMBRE en la playa de Razo (Carballo), más concretamente, en las instalaciones de RAZ SURF CAMP.

Un festival por el que ya han pasado bandas como Mentah, Fábrica de Espejos, Igor Paskual, Hey Bastian, Músculo!, Sandford Music Factory o Superfuzz… Siempre apostando por nombres emergentes y alejándose de carteles clonados…Y cómo no podía ser menos, este año vuelve a apostar por nuevos nombres de la escena gallega, por la variedad estilística y de calidad, además de contar con presencia internacional de mano de la artista americana Leah Woods, que pasa por el Endless Summer Party, dentro de su gira gallega.

Y es que en el ENDLESS SUMMER PARTY hay de todo!!!!

Como co-organizador de SOFAR A CORUÑA descubrimos, y nos quedamos boquiabiertos, con una jovencísima artista americana de nombre LEAH WOODS, que nos encandiló con un adictivo soul-indie-folk. Una voz espectacular arropada por ukelele y teclas, creando melodías perfectas para una tarde de verano a la orilla del mar.

Otra de nuestras apuestas (ya antes de la pandemia) son los compostelanos BATTOSAI. Un trío que supura rock alternativo noventero por los cuatro costados. Un viaje a Seattle desde tierras gallegas cuyo debut (vía Spinda Records) grabado en los Ultramarinos de Sant Feliú, fue elegido en medios especializados entre lo mejor del pasado 2021.

La música urbana también tiene cabida en el cartel del “ENDLESS” de mano PURIN WORK.

Detrás de Purin Work está Andrés Mesías, un coruñés afincado en Málaga que forma parte del colectivo musical RXT junto a Ene, CH y Carlos Nogueiras aka SE. Activistas y agitadores de la escena trap-hip hop en la ciudad herculina.

Purin Work apuesta por los ritmos trap pero sin perder la esencia primigenia del rap y sumando influencias R&B. Rimas y letras llenas de códigos y mensajes positivos hacia las nuevas generaciones, vivencias personales narradas bajo un background de ritmos potentes y enérgicos.

Y de los sonidos urbanos a los sonidos más retrofuture de mano de FRENCH RIVIERA, otra de nuestras debilidades en SOLOFOLAR.

FRENCH RIVIERA es sinónimo de los 80, de lo retro, de la época dorada de las películas de acción, las luces de neón y las pistas de baile. Con sus sintetizadores, talkbox y efectos de voz te evocará al frescor del pasado. Su “Weekend In Montecarlo” fue uno de nuestros favoritos de 2021. Una de esas joyas ocultas de la escena gallega que servirá de perfecta banda sonora a la puesta de sol en la playa de Razo.

Otro de nuestros últimos descubrimientos desde a Costa da Morte son LÓSTREGHO.

Un directo que nos demuestra que el auténtico underground sigue vivo. Desde Ponteceso, Lóstregho nos volaron la cabeza consu brutal descarga de stoner punk en galego. Su debut “Arroutada” llegaba en Junio de 2022 y no han parado de presentarlo allí dónde tienen oportunidad. Bestias de directo, un trío atípico, bajo-batería junto a la locura escénica y vocal de un frontman cómo pocos.

Completando cartel están unos desconocidos CHIVATA. Un bolo cuasi-debut de un cuarteto formado por conocid@s músic@s de A Coruña que practican un dream-pop dónde la electrónica no fagocita la parte orgánica que suponen unos bajos oscuros pero bailables, unas guitarras dulces pero afiladas que sirven de fondo a unas voces y melodías que cantan verdades, todo ello envuelto en unos sintes que evocan tiempos pasados (no siempre mejores…) Si te gusta un buen secreto deberías de conocer a CHIVATA.

Y para cerrar este ENDLESS SUMMER PARTY 20222 no podía faltar una sesión Dj a la altura del cartel: DJ POP VOYAGE, encargado de redondear el line-up.

Tras este nombre está el sr.Raúl, miembro de una de las mejores bandas de electrónica gallegas: Músculo!…qué más podemos decir!!!!

Soul-funk, synthwave, stoner-punk, rock, dream-pop, trap… qué más quieres!!!??? Todo un día de fiesta en la playa, acompañado de un cartel diferente, variado, ecléctico y de calidad…ENDLESS SUMMER 2022.

Cómo ya ocurrió en anteriores ediciones, talleres, fotografía, surf, ecología… completan y complementan un menú musical para todos los públicos, insistimos para TODOS LOS PÚBLICOS!!!!

Podéis conocer más detalles en sus redes sociales y en su web

Las entradas están Ya a la venta en WOUTICK.ES… Por cierto: AFORO LIMITADO, o sea que ya sabes!!!!!

Y aquí os dejamos una jugosa PLAYLIST de lo que nos espera el 10 de SEPTIEMBRE en el RAZ SURF CAMP de la playa de Razo (Carballo-A Coruña)


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: