INLAND VALLEY, DREAM POP DESDE UN LUGAR SEGURO

COMPARTE

¡La música para llorar llama a vuestra puerta! Así se presentan Inland Valley en su nota de prensa!!!

Inland Valley es un dúo coruñés de dream pop formado por Robin Sar y Sandra Guedev.

Les seguimos la pista hace un tiempo. Dedicamos una de nuestras entradas al 50% de la formación: a Robin Sar y su lanzamiento “Nuit d´Eté”; su participación en tiempos pre-covid en una de las fiestas organizadas por la asociación Galicia Molona (junto a Audrä); canciones que iban llegando a cuentagotas y finalmente nos presentan el primer adelanto de lo que será su EP debut.

Ese adelanto lleva por título Safe Space : “un tema introspectivo de dream pop con recursos de trap“. Así definen Inland Valley este lanzamiento. Dream pop pero… con una guitarra muy presente, lo que da una nueva dimensión al sonido electrónico y frágil al que nos tiene acostumbrado el estilo.

Se mueven en parámetros que los emparentan con nombres como Allova, Audrä, Elba, Rumia, Agost… Electrónica intimista (adulterada con las guitarras de Robin) y la voz frágil de Sandra conforman un sonido que está asomando fuertemente la cabeza en la escena gallega actual.

Safe Space llega acompañado de un clip realizado con una técnica denominada movement Visual, dirigido por la propia Sandra y que “muestra un único escenario y vestuario, en el que toda la carga recae en los movimientos de cámara y corporales. Siendo además la primera manifestación artística de este tipo de vídeos en España

Han contado con un equipo de primera y entre ellos: Iago Vilarinho y Xaime Miranda (ganador del Mestre Mateo 2020 a Mejor Videoclip con Heredeiros da Crus – Esquimales). Ambos han realizado algunos de los últimos videoclips de Boyanka Kostova, Pablo Lesuit, Xoel López…

PD: Por cierto acaban de lanzar tema nuevo en sus redes sociales… Looped Mind !!!!!


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: