MORRASOUND ROCK FEST 2021…ASÍ SÍ!

COMPARTE

Pues visto esos ciclofestis anunciados para este verano 2021, e insistiendo en lo escrito hace unos días en esta web, encontrarse carteles como el del MORRASOUND ROCK FEST 2021 es una alegría, un p**o oasis en medio de este arranque de la actividad cultural (que da la impresión ser sólo para unos pocos). En fin… volvamos a Moaña y al MORRASOUND.

Con brutales ediciones anteriores por dónde se han pasado The Brew, DelTonos, Bellrays, Sex Museum… El Morrasound es un festival que, sin necesidad de grandes promotoras ni managements, consigue perfilar un cartel atractivo, potente y alejado de la fotocopia. Sin duda, de lo mejor que nos podemos encontrar en este 2021.

Enemigos, Anarchicks, Bala, Inmaculate Fools, Zalomon Grass, The Broke, EnXeito, actividades para los más pequeños (siempre de agradecer) son las bazas de este MORRRASOUND ROCK FEST 2021 a celebrar los días 2 y 3 de JULIO en MOAÑA.

Vamos con el cartel.

Qué decir de Los Enemigos? Galicia su segunda casa. Una de las bandas que más veces he visto en directo y nunca fallan. Su “Bestieza” es una barbaridad que entrará de lujo en un escenario de lujo.

Los imperecederos Inmaculate Fools del sr Kevin Weatherill al frente (casi ya gallego…); el dúo Bala presentando ese “Maleza” con su flamante fichaje por Century Media, su metal/stoner/punk/rock alternativo ha trascendido barreras y prejuicios, su público no llega sólo del mundo metal, creo que el activismo y la autenticidad del dúo ha calado en todo tipo de escenas y el directo es su hábitat natural.

Las lisboetas Anarchicks, nada nuevas por estos lares y de las que os hablamos maravillas en esta web. Rock alternativo a lo Veruca Salt sumándole el riot grrrl de L7, Le Tigre, Babes In Toyland… No os las perdáis!!!!

Y, por supuesto, no falta la apuesta local con ese ”hard rock alternativo”de The Broke que en algunos temas de su “Monster” (2020) me trajeron a la cabeza a nuestros amigos de Sandford Music Factory. El cosmic blues de los vigueses Zalomon Grass, que se perfilan como una de esas bandas rock, huyendo de etiquetas y moderneces varias, a tener en cuenta en el actual panorama gallego; y el ambiente festivo a base del funk rap soul festivo de Enxeito desde Bueu.

Y, cómo apuntamos al comienzo, actividades para los más pequeños con Peter Punk Pallaso, Cirkompacto, Asacocirco y A Pitonisa Felisa

Una alegría de cartel, esencia rock que, con presupuestos mucho más escasos y apretados que otros eventos anunciados hasta la saciedad, se han sabido currar un festival que es un oasis entre tanto cartel previsible.

Para nosotros, junto al Música Na Rúa de Escairón, de lo mejor para este verano vacunacional 2021

…Y ya sabéis con todas esas medidas sanitarias etc etc, que hasta dos días antes no sabes en qué acabarán… Esperamos acudir hasta sin mascarilla (cruzamos dedos!!!)

RECUERDA 2-3 de JULIO MOAÑA MORRASOUND ROCK FEST 2021!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: