SANTANA BENDITA, EL LOBO EN TU PUERTA!!

COMPARTE

En 2020 no todo tiene porque ser malo …no???

Uno de los sellos que no ha parado en estos tiempos inciertos ha sido Spinda Records. Lanzamientos ( Moura, Cemënteri…), reediciones de lujo (RIP KC) y platos fuertes para la temporada otoñal. El primero de ellos llega a principios de Septiembre: lo nuevo de los gaditanos EL LOBO EN TU PUERTA.

Hard-blues-punk rastrero y pantanoso, aderezado con un alucinógeno rap, no hay descripción posible para estas tres Bestias del Sur Salvajes“. Así los definía a propósito de la edición de “Guántanamo

El 1 de septiembre presentan el video-single de “Pennsylvania“, primer adelanto del nuevo trabajo “SANTANA BENDITA” que verá la luz en el mes de Octubre.

La gente de El Lobo en tu Puerta no han parado de colgar avances y stories en sus redes, y la cosa promete ser un pelotazo. Spinda Records nos muestra estos días la portada de ‘Santana Bendita‘ con fotografía de Pitu García (la que ilustra esta reseña)

Esperemos que esta mierdacovid pase pronto y podamos ver por tierras del norte a estas bestias del sur, un doble cartel Moura/El Lobo no pinta mal no??? El ying y el yang auspiciado por la buena gente de Spinda… Crucemos los dedos para que esto y más sea posible cuánto antes.

Y mientras… sigamos apoyando la cultura!!!!!


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: